Coronavirus : Eduardo D’Agostino secretario de salud, es posible un rebrote antes de lo esperado

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio publicó en las últimas horas un comunicado pidiendo a los vecinos extremar las medidas de seguridad sanitaria antes de las fiestas de fin de año, en ese sentido el secretario de salud Eduardo Dagostino dijo que es posible que una segunda ola de contagios se produzca antes de lo esperado, esto en línea con las declaraciones de Fernan Quiroz en CABA que aseguró que una segunda ola de coronavirus se podría dar antes de lo esperado.

En Pinamar Eduardo Dagostino dijo que hay varios factores para eso pueda darse, entre ellos una apertura abrupta de la circulación, por otro lado era imaginable que despues del ultimo fin de semana largo y con el tránsito que se vio en las ciudades de la costa un rebrote sea posible. Dagostino dijo que el problema no son los turistas que se enferman y vuelven a sus lugares de origen, sino que la enfermedad queda en Pinamar.

Respecto de las fiestas el funcionario pidió tener mucho cuidado con las personas de riesgo que son generalmente los mayores de las familias, que son los que más expuestos están a que el virus sea mortal y pidió en lo posible evitar cualquier tipo de reunión antes de las celebraciones.

1 thought on “Coronavirus : Eduardo D’Agostino secretario de salud, es posible un rebrote antes de lo esperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *