Provincia actualizo los datos de fallecidos por Coronavirus en Pinamar y suman 34 muertes

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el sitio oficial de la provincia de Buenos Aires comunican a la fecha que en Pinamar fallecieron 34 vecinos por Coronavirus en lo que va de la pandemia, estos datos se contraponen a los que hoy brindo el municipio donde todavía mantienen el número de fallecidos en 29, además también hay diferencias entre lo que dice provincia sobre las personas recuperadas, por ejmplo el municipio de Pinamar afirma que hay 1575 recuperados y provincia dice 1478.

A principios del brote más grande en Pinamar hace ya varios meses atrás también había diferencias entre lo que publicaba la municipalidad y los números de la sala de situación del gobierno de la provincia de Buenos Aires. A la fecha en Pinamar fallecieron 18 hombres y 16 mujeres, según marca el informe provincial.

 

1 thought on “Provincia actualizo los datos de fallecidos por Coronavirus en Pinamar y suman 34 muertes

  1. hace rato que los datos de los informes tienen inconsistencias. no solo con la pcia sino tambien entre si… no siempre cierran los datos dia a dia con los totales. se ve que le falta pila a la calculadora o los ucultan para no subir en el ranking de ciudades mas infectadas y con mas muertes. ya la manera de informar no es clara. si no anotas dia a dia no te das cuenta como va la curva de contagios por solo mirar esa imagen diaria del informe. para mi es una manera de suavizar la situacion epidemiologica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *