Usurpación VIP en Cariló Fernando Ávila dijo que habría más casas usurpadas por la misma gente en la zona

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fernando Ávila director de tierra y hábitat de Pinamar, dijo que en el caso de la usurpación VIP en Cariló que aun se sigue investigando por la justicia de Pinamar, se encontraron datos que llamaron la atención, como por ejemplo que esta misma gente estaría realizando este tipo de maniobras para quedarse con viviendas no solo en Pinamar sino también en Mar del Plata y la zona.

El funcionario que manejo el tema localmente dijo además que esta seguro que se trata de una banda organizada en todo sentido, se hacian trabajos de inteligencia, había gente que debía encargarse del papeleo y eso es trabajo de una organización que no trabaja al boleo dejo entender al ser consultado por Pinamardiario, además en la casa se encontraron vehículos mellizos, resulta llamativo que en un caso de semejante magnitud las personas aún estén libres habiéndose comprobado el delito.

1 thought on “Usurpación VIP en Cariló Fernando Ávila dijo que habría más casas usurpadas por la misma gente en la zona

  1. La corrupcion politica esta’ generando una situacion de caos social ,que nos puede augurar hechos violentos en el futuro
    Para que queremos las Malvinas . si ni siquiera le brindamos seguridad a los habitantes de nuestro pais .Que desorden ocurriria y que corrupcion se instalaria?
    Que esta’ pasando en la Patagonia?donde existe otro estado ?
    Estos son marxistas leninista s,no peronistas,peligrosos y mentirosos que se valen y usufructan el caos con los bienes de otros
    y siempre con la pantalla de los pobres.
    Peron firmo’ decreto de aniquilacion, al que no respete el orden interno del Pais ?
    Habra’ que llegar a ese extremo otra vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *