Alejandra Apolonio acusó a los concejales de la oposición de extorsionar al gobierno de Yeza por el presupuesto

La concejal de Juntos por El Cambio Alejandra Apolonio cargo duró este viernes contra los concejales de la oposición, frente de todos y Propin a quines acusó de extorsionar al gobierno de Martín Yeza al no sentarse y dar el quórum necesario para que se pueda tratar en el recinto el proyecto de presupuesto 2021.

Apolonio dijo que esta actitud de los ediles de la oposición afecta a otros temas que tenían que tratarse en el cuerpo, como por ejemplo el uso de cannabis medicinal, el transporte público y la venta ambulante en playa, además la concejal oficialista ya había acusado en publicaciones en redes sociales a la oposición de desfinanciar al municipio. Pero también fue un poco más lejos y dijo sobre los mismo concejales que no quieren trabajar como según ella paso a lo largo del año.

Para finalizar Apolonio dijo que no quieren llegar desde el oficialismo a tener que mandar a buscar a la oposición con la policía, ya que solo pueden negarse a dar quórum según la ley orgánica tres veces seguidas, no queremos hacerlo pero es esta evaluando aseguro.

1 thought on “Alejandra Apolonio acusó a los concejales de la oposición de extorsionar al gobierno de Yeza por el presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *