En Gesell el boliche Pueblo Límite anuncio que no abrirá sus puertas este verano 2021

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“Nuestro HASTAG de verano 2020 fue #pueblotecuida y no existía la pandemia. Les informamos que este verano NO abriremos nuestras puertas. Los esperamos nuevamente en el verano 2022. Felices fiestas para todos!” con este mensaje en las redes sociales el boliche Pueblo Límite anunció que no abrirá sus puertas este verano en Villa Gesell.

Ya el año pasado los boliches en general en la vecina ciudad habían quedado en el ojo de la tormenta por la muerte de Fernando Báez Sosa, en plena temporada de verano, en ese momento el intendente Barrera había anunciado que presentarian un proyecto de ordenanza casi prohibiendo la actividad nocturna en esa localidad, más tarde siguieron más peleas y batallas campales en plena avenida 3, que reforzaron aún más la idea de Barrera de tener una ciudad con otro tipo de turismo que no buscara solo la diversión y el descontrol por las noches.

Después de la publicación de este fin de semana de Pueblo Límite se refuerza la idea de boliches cerrados no solo en Villa Gesell sino en la costa en general, aunque en Pinamar desde el poder ejecutivo adelantaron este semana que había al menos dos proyectos para permitir fiestas con capacidad reducida en las payas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *