Lanzan este lunes en Mar del Plata el Operativo Sol 2020/2021

Este lunes es el momento elegido por las autoridades de la provincia de Buenos Aires para lanzar oficialmente el operativo de sol a sol, como lo promociona la el gobierno en sus redes sociales. Los efectivos policiales tendrán presencia a lo largo de toda la costa y este año se implementará como es de esperarse más presencia sanitaria por el coronavirus, en ese sentido en Gesell ya están listos los hospitales modulares que atenderán casos de Covid-19 y donde se realizarán análisis para detectar casos y luego derivarlos a distintos lugares de origen.

Este año el operativo será más extenso ya que abarcara lugares como casas quinta, lugares lacustres y barrios privados todo para tratar de evitar sobre todo las fiestas clandestinas que serán la principal preocupación de las autoridades para tratar de evitar que este tipo de situaciones generen más contagios.

En Pinamar ya había llegado una pequeña avanzada a principios de diciembre y en este sábado se incorporó casi la totalidad del personal. Un dato a tener en cuenta es que este año serán menos policías los que llegarán para el operativo sol, ya que no hubo egresados, por esta situación tanto Berni como el gobernador rediseñaron como se trabajara para que los recursos alcancen de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *