Los organizadores del enduro del verano comunicaron la suspensión del evento

El evento uno de los mayores de sudamérica comunicó en su cuenta oficial de facebook que debido a las condiciones sanitarias dadas por la pandemia este año, decidieron la suspensión de la carrera que se desarrollaba en el mes de febrero, el evento se realizó durante 27 años seguidos y al igual que otro tipo de fiestas o eventos de estas características decidieron suspender su realización porque no están dadas las condiciones sanitarias .
COMUNICADO OFICIAL
Estimados Pilotos, Sponsors, equipos y público general:
Tras 27 ediciones ininterrumpidas en las que nos vienen acompañando de manera incondicional, nos vemos en la no grata noticia de comunicarles que el Enduro del Verano ha decidido NO llevar adelante su edición numero 28 para el verano 2021, por entender que no están las condiciones dadas para garantizar seguridad sanitaria a toda persona que concurra al evento. Debemos ser responsables con lo que sucede con la pandemia y el virus Covid-19.
Si bien la CAMOD (Conf. Argentina de Motociclismo Deportivo) a partir de sus gestiones logró que el Ministerio de Salud autorizara las competiciones a nivel nacional, las características propias del Enduro del Verano lo hacen riesgoso por la gran afluencia de público y conglomeración de personas que asisten en cada edición. Nuestra prioridad es tratar de garantizar la no propagación del virus y evitar los contagios. Por lo que tomamos la decisión de suspenderlo hasta que las condiciones sean apropiadas.
No obstante, también queremos contarles que estamos trabajando enérgicamente para volver con mejores novedades que puedan encontrarnos más adelante. Cuídense y seamos responsables. No subestimemos la pandemia que esto no ha pasado.
Enduro del Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *