Fin de año en Pinamar, desactivaron varias fiestas clandestinas y clausuraron un balneario

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El propio intendente de Pinamar Martin Yeza comunicó en sus redes sociales que la dirección de Fiscalización de Pinamar recibió 30 denuncias por fiestas clandestinas y ruidos molestos. De las cuales 23 fueron resueltas a través de diálogo con los vecinos y en siete domicilios se hicieron multas por persistencia. Clausuraron un balneario por romper los protocolos y exceder el límite de capacidad permitida, un comercio y labraron dos infracciones por fiestas clandestinas en la playa. También se desalojó un autocine en donde se había organizado una fiesta ilegal.

La policía montó desde las 22 hs un operativo especial para que no se produjeran incidentes en Bunge y Playa, pero esto no alcanzó , ya que hubo lugares como el balneario UFO POINT fue clausurado por exceder el número de personas permitidas, aunque a esas alturas cerca de las 5 de la mañana todo lo que no tenía que suceder, sucedió. Lo cierto es que el mismo panorama que en Pinamar se dio en localidades vecinas en Gesell por ejemplo se comunicó que se procedió a desalentar las reuniones de jóvenes en la.playa lo cual fue controlado perfectamente.

Asimismo se labraron distintas infracciones por no respetar el protocolo de salud; en un bar ubicado en pAseo 105 esquina avda. 2; otro bar de paseo 104 casi esquina avda. 4. De igual manera se labró un acta por fiesta clandestina en una vivienda de Avda. 8 e/ paseos 124 y 125 donde había aproximadamente 60 personas, labrandose el acta respectiva al propietario de la vivienda e invitando a retirarse a los concurrentes.

Se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo femenino por hallarse en estado de ebriedad provocando desorden en la vía pública inclusive una de ellas quedó aprehendida por el delito de daño tras producir la rotura de un vidrio de un vehículo.
Se procedió al secuestro de dos vehículos, uno de ellos una camioneta por ser su conductor menor de 17 años no poseyendo licencia de conducir y trasladando un parlante musical alterando el orden público.

4 thoughts on “Fin de año en Pinamar, desactivaron varias fiestas clandestinas y clausuraron un balneario

  1. Si Pinamar quiere rescatar la tranquilidad de los inicios (década de los 80) tiene que habilitar para la eleccion de su Intendente a los propietarios no residentes con posibilidades de expresar y calificar con su voto la buena o mala gestión de cada funcionario que asuma en Pinamar.

  2. Si a esta altura del gobierno de Yeza, existen ingenuos (o se hacen) que se tragan esta pastillita, no quieren darse cuenta que su gestión es enmascarar todo lo que hace por los empresarios de la noche (droga y alcohol) para hacer la vista gorda por los grandes aportes espirituales que desde siempre existieron y desde este Intendente. Sostener UFO POINT desde su gestión está provocando que los dueños de los departamentos de la avenida costanera (y propiedades varias cuadras a sus alrededores) se deshagan de sus propiedades porque son inalquilables dada la contaminación ambiental durante toda la noche. Esta protección especial hacia UFO POINT y PINK está erosionando el turismo a sus alrededores con el perjuicio sobre los propietarios de la zona.

  3. Hola buenos días, en el día de ayer fuimos con mi familia a las playas del norte y era terrible la cantidad de cuatriciclos, motos y vehículos todo terreno que circulaban por la playa sin respetar los límites de velocidad, y a través de los médanos y sin casco. Dónde quedaron las medidas de seguridad y la prohibición de circulación por los médanos? Dónde están las fuerzas de seguridad controlando? O es que prima el dinero. Sr Intendente cumpla!!!

  4. Clausura esta recién, pero a las 5 de la mañana? Me parece que es más para la cámara, dejen de mentir politicos y cuidemos como corresponde y no por el dinero de los empresarios……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *