Martín Yeza, Coronavirus”El problema no es la playa sino los encuentros de jóvenes”

El intendente de Pinamar en diálogo con medios nacionales habló de los principales temas que hoy preocupan a Pinamarenses tanto empleados como comercios que ven con preocupación el aumento de casos. En ese sentido el intendente dijo que le preocupan las declaraciones de los asesores médicos del presidente que declararon que aconsejaran que desde el 6 de enero se implemente un toque de queda sanitario, para que toda actividad se frene a partir de las 22 hs y hasta las 6 de la mañana, Yeza dijo que más allá de tener en cuenta las recomendaciones de los profesionales este tipo de declaraciones o medidas se hacen desde lo mediático.

Yeza dijo que en el caso de comenzar a aplicar restricciones los únicos perjudicados serán los privados, los comerciantes que según Yeza están respetando los protocolos y la cuestión de fondo no la vamos a resolver sostuvo el intendente. Por el último el funcionario dijo que desde su punto de vista hay otros criterios que se deben barajar antes de restricciones de este tip.

6 thoughts on “Martín Yeza, Coronavirus”El problema no es la playa sino los encuentros de jóvenes”

  1. Debería haber filtrado un poco más. Que no entren jóvenes solos. Solo familias. Pero bueno…. Estamos como estamos!!. Y esto es solo los primeros días de enero. La que nos espera!!!

  2. Como siempre la culpa es del OTRO, si se sabe que todos los años es un parador de los más jóvenes, hay música y más, que pasa si a las hormigas les pones pan o azúcar, una vez más queda demostrado la conveniencia empresario, autoridades…. dejen de mentir autoridades, para poner impuestos y chorrotasas, enseguida votan, para cuidar a la gente que los eligió y las que no, miran al costado, clausuran boliches a las 5 am, playas repletas y después la culpa es del OTRO, SE SABE COMO ACTUAN LOS JÓVENES Y TAMBIÉN QUEDA CLARO,COMO LO HACEN USTEDES…..

  3. Martín, no caigas en la de “Todos” los Funcionarios Públicos NACIONALES – PROVINCIALES y MUNICIPALES. Te convertís así, en un COMENTARISTA de la REALIDAD pero ….fuiste reelegido por el 54% (me incluyo) para aportar SOLUCIONES ante todo este DESASTRE. LOS PSEUDO-EMPRESARIOS DE LA NOCHE y LOS COMERCIANTES en general, que NO respetan los Protocolos mínimos del COVID-19 son los causantes, sumado a los jóvenes y sus parientes (si los tienen) que están desmadrados hasta culturalmente. Las consecuencias lamentablemente la pagaremos TODOS en el corto plazo, dado la precariedad de nuestro sistema de salud . OCUPATE y dale un punto final a TODO ESTO.-

    1. Guillermo, Cuando lo reelegiste no pensaste en el precario sistema de salud x el cual nos cobra un significativo adicional en el ABL?!
      De más estaría decir que, salvo ahora que necesita salvar la temporada, durante la cuarentena hizo abuso de poder e incumplimiento de la CN y cayó en misma que todos los funcionarios

  4. Tal cual dice el intendente, los únicos perjudicados van a ser los comerciante. La gente, o mejor dicho los jóvenes deberían cuidarse con todo el protocolo, solo eso se les pide, en lo particular me pone muy contenta como todos los comercios cumplen estrictamente con todos los cuidados, lo digo como comerciante y como particular que recorre comercios para las necesidades de alimentos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *