Verano Pinamar : Evalúan un posible toque de queda sanitario en la costa si no bajan los casos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El aumento de casos de Coronavirus en la provincia de Buenos Aires tiene preocupados a las autoridades, el ingreso a las distintas ciudades de la costa de miles de personas a hecho que el virus no se detenga y muy por el contrario comenzará a crecer en Pinamar en poco mas de 20 dias se paso de 56 casos a 196 y cerca de 400 personas aisladas a la fecha y todavía con una cantidad considerable de casos en estudio en Pinamar, esos resultados se conocerán en las próximas horas.

Esta situación que al menos por ahora no puede controlarse hizo que comenzaran a circular las versiones de un posible toque de queda sanitario, como se implementó en otros lugares y que dio buenos resultados, básicamente se trata de limitar la circulación de gente al mínimo posible, en Pinamar tanto los festejos de navidad como en año nuevo fueron descontrolados y sin respeto por las medidas sanitarias más allá de los controles municipales y policiales y ese tipo de situaciones hace peligrar el verano, porque en 10 días se verá el resultado de esos comportamientos. Sobre el fin de año se pudieron ver cientos de personas sin barbijo y sin respetar cualquier medida sanitaria y ese relajamiento generara mas contagios sin dudas.

Por su parte Martin Yeza intendente de Pinamar se refirió al respecto en medios nacionales y dijo que espera que antes de llegar a un toque sanitario se activen otras etapas, porque el golpe económico para los comercios locales puede ser grande.

 

2 thoughts on “Verano Pinamar : Evalúan un posible toque de queda sanitario en la costa si no bajan los casos

  1. Estimado Martín, te escribo dado la falta de CUIDADO de las personas ya puesto de manifiesto. Indudablemente guste o no, tendrás que CERRAR y/o CLAUSURAR más lugares que no respetan las normas mínimas del Protocolo COVID-19. Lugares que habilitados como RESTAURANT devienen en boliches bailables con bandas y/o DJ ej: MORENA – FUEGOS sobre Av. Bunge, BEERHAUSE – KADABRA y otro de MOVISTAR sobre Av. Libertador. una VERGUENZA por lo IMPUNE y DESAPRENSIVO de su manejo, ante la PASIVIDAD de FISCALIZACION y su Director Alejandro ZAKIM extensivo al Sec, de SEGURIDAD Lucas VENTOSO. Pará este DESASTRE ante que colapse TODO. Pensá que los COMERCIANTES y otros BUSCA-VIDA “temporales” No se van a hacer cargo de “NADA”.-

  2. Este Intendente es un típico Clown. Declara con palabras rimbombantes, pero sin sentido y termina por no decir nada. Todo ello indicaría ciertamente que las respuestas a las preguntas que le hacen en un reportaje son, a sabiendas, lo que no puede decir, o sea ocultar la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *