Lucas Ventoso secretario de seguridad sobre el descontrol en playa “La gente tiene la necesidad de salir al sol”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de seguridad de Pinamar realizó declaraciones al medio TN sobre el descontrol en las playas de Pinamar por grandes grupos de jóvenes, como se pudo apreciar en un video viral donde la policía con cuatriciclos retira a los jóvenes del frente del parador Boutique, uno de los más elegidos por los jóvenes.

Ventoso que hace varias semanas no da declaraciones a los medios sorprendió al decir que hoy en Pinamar el Covid-19 no es una preocupación sino las fiestas clandestinas que por la sequía que atraviesa la región podrían generar incendios forestales en la zona de bosques donde se llevan a cabo la mayoría de las fiestas clandestinas.

Además el funcionario dijo que tanto policía, como grupos especiales como los que se ven en el video están trabajando para disuadir este tipo de reuniones y que es difícil prohibirles a los jóvenes que actúen de esta manera, es casi una cuestion biologica dijo el funcionario, que cuando hay sol la gente quiera salir.

Por otra parte Ventoso aseguro que cuando se dispersan las fiestas, automáticamente los jóvenes por redes sociales se citan en otros lugares y se hace difícil poder controlar todo esto. En tanto desde el gobierno nacional anunciaran esta semana medidas que hasta podrían ser de prohibición de actividades ante la alarmante suba de casos en nuestra ciudad y otras de la costa.

 

1 thought on “Lucas Ventoso secretario de seguridad sobre el descontrol en playa “La gente tiene la necesidad de salir al sol”

  1. Deberían dejarlos que se junten y hacer algún juego para que sepan que no pueden amucharse.
    Hagan cosas para q no se junten tanto.
    recuerden que SON JOVENES cuidenlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *