No habrá toque de queda sanitario por ahora y si más controles en los comercios y playas

La decisión se tomó luego de dos horas de reunión en la que todos los presentes coincidieron en aumentar los controles en la calle, las playas y los locales gastronómicos, y hacer cumplir en una forma más estricta los protocolos vigentes que se diseñaron en los meses previos al comienzo de la temporada.

“Hoy no estamos en una situación de emergencia. No queremos que se contagie todo el mundo hasta que se ocupen las camas. Hay que evitar los contagios. Hay que fortalecer los controles y pedir a la población que vuelva a cuidarse como lo hacia en los peores momentos. Estamos llegando a una situación que puede volverse crítica”, explicó Kicillof en una conferencia de prensa posterior a la reunión.

En tanto intendentes que participaron en la reunión consultados por Pinamardiario dijeron que se establecerán monitoreos diarios, pero el próximo fin de semana será clave en la toma de otras decisiones, en tanto en Pinamar los casos siguen subiendo y este martes se informaron 216 positivos y ayer 2 personas fallecidas por la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *