Larreta estuvo en Cariló y cuando volvió a CABA dio positivo de Covid-19 se contagió en Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El mandatario porteño recibió el nuevo año en Cariló junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Se alojo en un apart hotel de y allí se quedó hasta ayer martes a la mañana, cuando regresó a Capital Federal.

En Cariló, implementó su rutina diaria de correr por las mañanas. Este sábado se lo vio al trote por la avenida Divisadero y también por las calles de Valeria del Mar. Iba solo, con pantalón gris, remera negra y una gorra con visera que ayudaba a que no se lo reconociera fácilmente. Salió a trotar sin compañía ni custodia y cerca del mediodía, cuando la temperatura superaba los 30 grados, regresó al Apart Sul Mare, donde se aloja junto a su familia.

En las últimas horas el propio Larreta comunicó en redes sociales que dio positivo de coronavirus, al parecer el dia lunes Larreta estuvo en un asado que ofreció el ex ministro Cristian Ritondo, en esa cena también habría participado el intendente Yeza y algunos funcionarios locales . Ahora se espera saber que dicen desde las autoridades sanitarias de Pinamar y como se procede ante el lugar donde estuvo alojado el funcionario.

Imagen gentileza Diego Medina