Temporal de viento y lluvia causó serios daños materiales en todo Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La segunda parte de un fuerte temporal de lluvia y viento que se desató sobre la ciudad en horas de la tarde noche causo serios daños materiales en edificios, autos y comercios de Pinamar al igual que en la zona residencial, también fueron afectadas dependencias de la policía montada de Pinamar donde la caída de varios árboles era controlada a estas horas aun.

Al temporal no escaparon los balnearios de la costa que sufrieron serios daños en las estructuras de carpas y sombrillas, en el centro de Pinamar el Boliche Pink que había abierto sus puertas hace apenas dos días sufrió roturas de todo tipo. En tanto turistas que tenían sus autos estacionados en la avenida Bunge fueron victimas de la violencia de la tormenta y el municipio trataba de retirar los pinos añejos que cayeron sobre los mismos.

En tanto en medio de la tragedia se produjo casi un milagro un joven madariaguense que salía de Pinamar conduciendo su camioneta salvo su vida, cuando un gigantesco pino ubicado frente al autocine cayó encima del vehículo y no le causo ni un rasguño.