Desde este viernes comenzara a regir el toque de queda sanitario, Yeza dijo “Discutimos hasta donde pudimos”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar Martin Yeza dijo este jueves que Pinamar no tendrá más remedio que hacer efectiva la medida del presidente. En ese sentido aseguró “Nos escuchó a todos, espero que la medida tenga los resultados que desean”. Yeza dijo que la medida en términos laborales afectará fuertemente a la gastronomía y los bares allí se sentirá aún más el golpe económico del toque de queda sanitario.

Yeza aseguro que se comenzará a trabajar en una campaña para que los turistas y locales traten de adelantar un poco más los horarios y las costumbres, sobre todo lo que tiene que ver con los horarios de cenas o paseos por el centro de la ciudad una actividad que comenzaba cerca de las 23hs y que se extendía por lo menos hasta las 02 hs.

En tanto Pinamar debe afrontar otro problema, que son los jóvenes que este verano desistieron de vacacionar en Gesell por las restricciones que hay en esa ciudad y decidieron alquilar en Pinamar, este jueves se podía ver grandes cantidades de jóvenes llegando a las playas del centro, en esos lugares se centraron los desmanes de los últimos días y por otro lado el municipio también deberá controlar la gran problemática de este enero que son las fiestas clandestinas, sobre todo en el norte de Pinamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *