Gustavo Barrera pedirá al gobierno que el horario de toque de queda sea a partir de las 2 de la mañana

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Son horas decisivas para la temporada de verano y los comerciantes gastronómicos de la costa en general, Pinamardiario hablo este jueves con el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera quien mantiene a esta hora reuniones con Cristian Cardozo del partido de la costa, ambos intendentes del Frente de Todos, que por estas horas están en negociaciones para que el horario del toque de queda sanitario sea desde 02 hs de la mañana. Si los intendentes tienen una respuesta satisfactoria el cierre sería de 02 hs de la mañana a 06 hs, lo que permitiría que sobre todos los gastronómicos de la región puedan salvar la temporada de verano.

Barrera dijo a Pinamardiario, que desde su punto de vista no está bien que paguen justos por pecadores en referencia a la estricta cuarentena que durante el año mantuvo esa ciudad y a los controles actuales para el ingreso de turistas lo mismo que el partido de la costa.

Ahora resta esperar la respuesta de las autoridades nacionales y provinciales al pedido de los intendentes peronistas, porque hay una gran preocupación del sector hotelero y gastronómico que ya anticiparon este jueves que si no se puede trabajar habrá despidos.

1 thought on “Gustavo Barrera pedirá al gobierno que el horario de toque de queda sea a partir de las 2 de la mañana

  1. NO AL TOQUE DE QUEDA !!!! SI EL GOBIERNO NO RESPETA SUS PROPIOS PROTOCOLOS!!!! HAGAN LO QUE YO DIGO , NO LO QUE YO HAGO !!!! EN QUÉ QUEDAMOS??? BASTA YA DE CUARENTENA INUTIL, REGIDA POR LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD, LA OMS, LA ELITE , EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, TODO EL MUNDO A TRABAJAR, A DIVERTIRSE, A COMPARTIR, A VACACIONAR Y A CUIDARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *