Edgardo Paso comerciante local, hay una campaña mediática para que la gente no venga a Pinamar

El empresario local Edgardo Paso salió al cruce de las medidas del gobierno sobre la temporada de verano en Pinamar y dijo que no es fácil para los comerciantes locales afrontar todo lo que está pasando, a veces parece que hacen las cosas sin tener medida de lo que hacen o dicen los funcionarios a nivel nacional, esas idas y vueltas generan un desgaste real tanto en los comerciantes como en los empleados y por supuesto en los turistas que ya piensan en dejar Pinamar por la incertidumbre que generan las medidas que cambian constantemente.

Paso cuestiono las faltas de medidas del gobierno nacional para cuidar la temporada de verano y finalmente a Pinamar no llegó nada, se hablaba de hospitales modulares y cientos de cosas antes del verano y finalmente llegó la temporada de verano y estamos así, dejó entrever Paso.

En tanto Paso también se quejó de una especie de campaña por parte de distintos sectores para que la gente no venga a Pinamar, esto en referencia al video donde se veía a grupos de jóvenes en la playa, están haciendo mediáticamente todo lo posible para decirle a la gente que no venga a vacacionar, tienen que tener en cuenta que eso afecta a miles de personas, trabajadores y obviamente comerciantes y empresarios.

5 thoughts on “Edgardo Paso comerciante local, hay una campaña mediática para que la gente no venga a Pinamar

  1. Jodete. Cuando empezó el virus le prohibieron la entrada a todos los propietarios y los lugareños festejaban la medida sin saber lo que se venía economicamente. Ahora dicen que hay una campaña cuando el intendente mismo festejaba y decía acá no entra nadie. O se olvidaron ahora a meses de ocurrido !!!
    Necesito hay memoria?
    Ahora habla de campaña cuando el fue parte!!!
    Que políticos tenemos…veletas..
    Burros..vamos a ver cómo van a vivir sin turismo toda la costa. ..capaz que el gobernador les da un plan…

  2. Tiene razon el intendente,y a la playa como la controlan alambrando,x k la juventud va ir,una medida inventada x algun enfermo

  3. Aguante Pinamar!!! La nueva perla tops de la Costa Bonaerense por no decir de la Argentina, en pocos años será más grande que Mardel !!!! Es mi nuevo destino de vacaciones desde 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *