Yeza sobre el toque de queda “El problema no es la gastronomía, sino las fiestas clandestinas”

El intendente de Pinamar Martin Yeza habló con medios nacionales sobre las medidas del gobierno nacional de adoptar un toque de queda sanitario en toda la república argentina, lo cual impactar de lleno sobre la economía de lugares turísticos como Pinamar. Yeza dijo que el problema no es la gastronomía sino las fiestas clandestinas, estas últimas se vienen desarrollando durante todo le mes de diciembre y también en los primeros días del 2021.

Yeza dijo que a nadie le gusto ver a la policía correr a los chicos que escuchaban música o bailaban en la playa pero son las herramientas con las que contamos en este contexto de pandemia, entonces trabajamos en conjunto con la policía para tratar de disuadir a los más jóvenes que estaban disfrutando bajo la luz del sol , dijo el funcionario.

El intendente dijo que esperan la publicación del decreto oficial para ver qué tipo de medidas se adopta inclusive en la región, porque un cierre a las 23 hs sería un golpe económico a un sector que le a costado mucho llegar a esta altura del verano.

En ese sentido también se expresó más temprano Pedro Marinovic presidente de la Asociación de Hoteles y Gastronómicos de Pinamar y dio números claros, hoy hay en Pinamar cerca de 3800 trabajadores en estos rubros y con esta medida cerca de 1000 podrían quedarse sin trabajo, porque los restaurantes y bares deberán reducir personal si tienen menos turnos de trabajo.

2 thoughts on “Yeza sobre el toque de queda “El problema no es la gastronomía, sino las fiestas clandestinas”

  1. Este mensaje está dirigido a todos los subnormales (y a los idiotas de sus padres) que se creyeron que tenían el derecho de irrumpir a las 6 de mañana el día 9 de enero, en el pasillo de dos edificios en la calle Bunge al 300 y tocar rock en altos decibeles, para molestar el descanso de la gente, hasta que los dispersó la Policía.
    Les dejo un par de lugares donde pueden tocar tranquilos:
    La casa del Intendente Martín Yeza.
    La casa del Sec. de Seguridad Lucas Ventoso.
    La casa del Director de Fiscalización Alejandro Zaquim.
    Son ellos los que mantienen los negocios de todos los empresarios de la Noche… que les financian sus campañas y no quieren dar el brazo a torcer con el gobierno.
    Todo ésto no tiene nada que ver con los protocolos de COVID 19.
    No se engañen….nadie nos cuida, solamente recaudan.

    1. 100% De acuerdo con Muchi, el Director de Fiscalización es ZAKIM que junto a VENTOSO, no están a la altura de sus cargos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *