Fin de la noche en Pinamar, Lito Di Fresco empresario del sector “Buscaremos reinventarnos”

La noche de Pinamar ya no volverá a ser la misma, al menos hasta el 31 de enero cuando el gobierno nacional toma la decisión de levantar el toque de queda sanitario impuesto desde las primeras horas de este martes en Pinamar. Los empresarios de la noche que fue uno de los sectores más castigados por la cuarentena ven un panorama complicado para lo que vendrá.

Lito Di Fresco uno de los dueños del boliche Pink en Pinamar hablo con Pinamardiario sobre la situación actual y sobre el futuro de las fuentes de trabajo que se perderán por el cierre a la 01 de la mañana. En ese sentido dijo hay comerciantes del rubro que lloraban porque sabían que el verano se perdería al menos en este sector, debemos impuestos, debemos al municipio y esto es en general, en nuestro caso trataremos de reinventarnos, ofrecer algunas comidas rápidas o cosas por el estilo.

Di Fresco dijo que esta medida lo único que hace es fomentar las fiestas clandestinas, porque los chicos van a salir a los bares hasta la 01 de la mañana y luego se reuniran en las fiestas clandestinas en distintos lugares aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *