Violación en Pinamar el acusado quedó detenido y ahora investigan posible trata laboral y sexual con otras mujeres

El fiscal Diego Escoda brindó detalles de la investigación por la denuncia de violación de una mujer en los últimos días del 2020 cuando el concesionario del restaurante del balneario Botavara abuso de ella en el hotel donde se alojaba. Escoda aseguro que el delito no es excarcelable además e suma una condena del año pasado por exhibicionismo según dijo el funcionario judicial.

Pero además al hombre también se lo investiga por trata posible trata sexual y laboral, porque habría ofertado a las jóvenes que trabajaban con el asistir a fiestas clandestinas en Cariló entre otras cosas. Los empleados que trabajan con esta persona en su mayoría jóvenes eran encerrados después de la jornada laboral en una vivienda que alquilaba en el norte de Pinamar.

 

1 thought on “Violación en Pinamar el acusado quedó detenido y ahora investigan posible trata laboral y sexual con otras mujeres

  1. Botavara / Vidrieria El Angel!!! Todavia no entiendo como les dieron la concesion a esa gente, mas que conocidos en todo Pinamar por su accionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *