Elecciones en Calp después de 20 años, Bruno Nicolini respondió las críticas en su contra y dijo que quiere ser presidente

Las elecciones en Calp no son un hecho aislado, después de 20 años los afiliados tienen la posibilidad de elegir un nuevo presidente, ya que Roberto Otero deja la presidencia. Quizás por ese largo tiempo en el poder de una sola persona es que estas elecciones despertaron los intereses de varios sectores de la cooperativa tanto por dentro como por fuera. Una cosa es cierta tantos años en el poder desgastan hablando básicamente de Otero, pero claro también generan amigos y enemigos.

Roberto Otero manifestó en Pinamardiario en otra entrevista que el ve con buenos ojos que Bruno Nicolini actual vicepresidente lo pueda suceder en el cargo, lo cual desató dentro del consejo de administración enojos claros y ciertos y género según Osvaldo Echeverría una grieta entre partes que al menos en lo inmediato parece agrandarse cada dia mas.

Hoy fue el propio Nicolini quien salio a responderle a este sector que también presentará una lista y calificó las declaraciones de Echeverría de exabrupto y negó que sectores de la política local estén operando por dentro de la cooperativa para quedarse con el poder en las próximas elecciones, Nicolini dijo que hay gente de todos los sectores políticos que integran las listas “Lo de Echeverría fue un comentario no se a titulo de que o de crear un malestar” dijo Nicolini, quien ademas se manifestó de acuerdo en liderar una lista y pelear en buen sentido de la palabra por la presidencia de la cooperativa.

Un dato a tener en cuenta y que no es menor en la actualidad hay 28.000 socios habilitados a votar y de ese número el 70% son abonados que no están en Pinamar, otro dato un grupo de abonados piden la suspensión de la elección por cuestiones sanitarias y para terminar Nicolini dijo que el futuro de las elecciones y su desarrollo también esta atado a lo que pase epidemiológicamente .