La odisea de un Sanjuanino con un alquiler en Pinamar, que ademas sufrio un robo

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Juan Obredor es un Sanjuanino que este año decidio pasar sus vacaciones en Pinamar, realizo un alquiler por una casa frente al mar pero cuando llego a la ciudad se encontro que lo que habia alquilado por internet no era lo que el esperaba, le pidio a la dueña del departamento la devolucion del deposito pero eso finalmente no sucedio. Consiguio un nuevo alquiler para el su mujer y sus hijas frente a la playa, alli se alojo y fue en ese lugar donde dos delincuentes finalmente terminaron por arruinar sus vacaciones, salio a cenar y cuando volvio habian ingresado a la vivienda y le robaron lo que habia alli.

Cuando llego de cenar en el centro de Pinamar, voy a estacionar en la cochera del edificio y cominezo a escuchar gritos de mi hija diciendo que le habian robado a su madre, mi mujer ve a dos chicos que se van caminando por la playa y los identifica porque uno de ellos llevaba puesta su mochila dijo.

4 thoughts on “La odisea de un Sanjuanino con un alquiler en Pinamar, que ademas sufrio un robo

  1. Con Yeza como Intendente, no esperen otra cosa. Es el mejor alumno de Altieri y sabe que la recaudacion proviene de los empresarios de la noche por lo cual NO ACTUA ya que tienen comprada su proteccion.

  2. La dictadura de los irrespetuosos. Un grupo de jóvenes alquiló la casa vecina en el súper tranquilo barrio del viejo golf. Hacen reuniones y fiestas a todo volumen hasta altas horas de la mañana. Se la pasan gritando. La policía no responde. Estamos muy mal.

  3. Opino lo mismo, ruidos molestos, fiestas hasta cualquier hora, 7:30, 8 de la mañana, todos los días, llamas a la Policía, 911, 134 y nadie te da una respuesta.
    No existe el134, llamas, hay un contestador y no podes dejar tu reclamo.
    Uno viene a descansar y todo es un desastre! Podes dormir cuando a los jóvenes se les ocurra dejar de molestar!

    UN DESASTRE!!!!

  4. Que desastre Pinamar en todo sentido, robo, sucia, falta de carisma, delincuencia, fiestas privadas, ruidos molestos durante toda las noches y hasta la mañana, Covid ni hablar, matones que manejan restaurantes o, bares de balnearios Me gustaba mucho veranear en la tranquilidad de está ciudad que hoy en insegura, chata y la verdad cada vez con más cabezas huecas por no emplear otro calificativo. Salven Pinamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *