Las fiestas clandestinas no paran, desarticularon una con más de 100 jóvenes en el hostel de Ostende

Las fiestas clandestinas no paran en Pinamar, este fin de semana personal de la provincia de Buenos Aires desarticuló una en el famoso hostel de la zona de Mar de Ostende, donde cerca de 200 jóvenes llevaban adelante una fiesta ilegal, justo frente al parador Boutique, otro de los lugares de conflicto este verano donde los jóvenes que eligieron Pinamar este verano pasan las tardes.

En este caso fue personal del REBA quien después de una denuncia llevo a cabo el allanamiento y se encontraron con cientos de jovenes incumplieno el decreto presidencial y todo tipo de normas de distanciamiento posible. Las fiestas clandestinas parecen ser incontrolables en Pinamar y desde la secretaría de seguridad que maneja Lucas Ventoso como secretario y Sebastián Berardone como director, no se dan señales de querer frenar esta problemática, ya que los principales allanamientos y controles son realizados por la provincia, sin que a veces ni los propios funcionarios se den cuenta.

En tanto el descontrol en las noches de Pinamar y en las playas atestadas de jóvenes  sigue casi al mismo ritmo en los que suben los casos de coronavirus en Pinamar. Cada tarde puede verse como por avenida del mar desfilan los chicos con botellas de alcohol o heladeras ya vacías después de consumir esas bebidas siempre en el mismo la playa del parador Boutique.

Pero la cosa no termina ahí hay versiones y denuncias que indican que algunos lugares de Pinamar no son controlados por las noches y para sumar a esta versión si uno pasa por el frente de algunos boliches en Mar de Ostende se puede observar como se taparon las vidrieras con nailons negros para que no se vea que esta ocurriendo dentro, esto después de algunos videos que circularon donde vecinos denunciaron que esos boliches estaban llenos de gente sin respetar ningún tipo de distanciamiento social ni medidas de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *