Martin Yeza “Vamos a incautar heladeras y equipos de sonido en la playa a los jóvenes”

El intendente Martín Yeza habló de la situación de descontrol que se vive en la ciudad sobre todo en la playa con grupos de jóvenes que se juntan frente al parador Boutique y allí instalan heladeras con alcohol y equipos de sonido. La reuniones multitudinarias en ese lugar de la costa de Pinamar a generado la preocupación del municipio que hasta el momento no lo pudo controlar. Este fue el mismo lugar donde se viralizó un video el primer fin de semana del año con la policia persiguiendo a los chicos en cuatriciclos.

En ese sentido el intendente confirmó que las heladeras se incautaron en el caso que en las mismas se lleven bebidas alcohólicas, lo mismo que los parlantes, además el municipio según el intendente está trabajando sobre las fiestas clandestinas, aunque en la últimas semana se dieron en distintos lugares de la ciudad y el personal abocado al tema no da abasto.

Yeza dijo que hay una cuestión de responsabilidad social de los padres que vienen a Pinamar, dejan a sus hijos veraneando aquí y ellos se van a lugares mas tranquilos, respecto de esto Yeza contó que algunos de esos padres se comunican con el para pedirle que detenga a sus hijos en el caso de encontrarlos en fiestas clandestinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *