Controles en playa, Martin Yeza “La violencia empieza cuando un padre dice mi hijo se porta bien, pero..”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Martin Yeza salio este miercoles en redes sociales a contestar las críticas en su contra por los controles que se realizaron en el inicio del 2021 y hablo de la mala conducta de los jóvenes en Pinamar, sobre esto último cargo culpas sobre los padres que dejaron a sus hijos solos en Pinamar de vacaciones, mi hijo se porta bien pero…..

Martin Yeza textual:
Comenzó el operativo de control en la zona de la bajada náutica en donde se estuvieron realizando fiestas masivas en los últimos días. A partir de hoy y por los siguientes días el operativo, que ya se venía haciendo, tendrá un incremento de personal dedicado.
El operativo se realiza junto al equipo de seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Es un pecado que luego de todo el trabajo que estamos haciendo todos para tener la mejor temporada posible un grupo muy reducido de personas busque dar la nota recurriendo a la violencia por no saber divertirse.
Algunos me han criticado por controles que ejercimos desde el primer día del año. Reitero que prevenir el contagio de covid-19 es importante, como también lo es prevenir la violencia.
PERSONAL DE LA UTOI REVISA LAS MOCHILAS DE DOS JÓVENES EN AVENIDA DEL MAR ESTE MIÉRCOLES

Y en mi experiencia la violencia empieza con un padre que dice “pero mi hijo se porta bien”.

Y sí, “su hijo se porta bien pero…” anoche recibimos denuncias por ruidos molestos en donde actuamos en cada una de ellas. La policía bonaerense y el equipo municipal cuidando a los hijos de padres que miran para el costado para que el estado sea el que se ocupe de su seguridad.
La seguridad ciudadana se construye entre todos, como intendente voy a trabajar siempre para cuidar la seguridad de los pinamarenses y de nuestros visitantes. El mayor objetivo es que vengan y la pasen bien, el límite es la violencia y poner en riesgo la salud de terceros

1 thought on “Controles en playa, Martin Yeza “La violencia empieza cuando un padre dice mi hijo se porta bien, pero..”

  1. No realizan ningún tipo de control
    TODO PARA LAS CÁMARAS!!!!
    Ruidos molestos y fiestas hasta las 7:30 de la mañana.
    Llamás al 911, 134, a la Policía y nada, seguimos sin dormir en toda la noche.
    Los jóvenes quieren disfrutar y el resto quiere descansar!!!

    Los padres de esos jóvenes a los cuales dejaron en Pinamar, se tendrían que hacer cargo de todos los gastos de los vecinos que vinieron a pasar sus vacaciones y no lo pueden hacer y además pagar un apercibimiento por no respetar las normas impuestas por el estado.

    Alquilan las casas para 4 y de repente es un desfile de innumerables personas!!

    DESASTRE TOTAL!!!!!

    NADIE RESPETA NADA

    FALTA DE EDUCACION!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *