La policía y el municipio comenzaron controles en la playa, después de los incidentes del martes

La policia controla a una familia en el ingreso a la playa en el muelle de Pinamar, buscan evitar el consumo de alcohol
La policía controla a una familia en el ingreso a la playa en el muelle de Pinamar,buscan evitar el consumo de alcohol

El municipio publicó el decreto por el cual comenzó un megaoperativo de control en las playas de todo Pinamar, a pesar que los desmanes se produjeron en el parador Boutique donde este martes una joven debió ser hospitalizada por recibir un botellazo en la cabeza, por este hecho el agresor ya esta detenido.

Por otra parte el periodista Cristian Eche también recibió golpes en su rostro lo que le produjo una seria lesion, todo esto mientras Cronica lo transmitía en vivo a nivel país.

Hoy fueron varios actores sociales y políticos de Pinamar que salieron con los tapones de punta contra el secretario de seguridad del municipio Lucas Ventoso a quien no se lo escuchó omitir opinión sobre el tema de los desmanes del miércoles, es más desde la oposición salieron a pedir la renuncia del funcionario y a pedir que el intendente aplique medidas para contener los desmanes, ante el peligro de nuevas restricciones comerciales.

Peronal de la UTOI controla la clasica esquina de Bunge y Playa, bolsos, heladeras y mochilas todos son controlados
Personal de la UTOI controla la clásica esquina de Bunge y Playa, bolsos, heladeras y mochilas todos son controlados

Por otra parte el municipio publicó el decreto firmado por el intendente Yeza donde queda claro el motivo de la prohibición, según supo Pinamardiario, de aquí al fin del verano los efectivos policiales realizarán tareas de controles, frente a la falta de protocolos en distintos lugares de la ciudad.

1 thought on “La policía y el municipio comenzaron controles en la playa, después de los incidentes del martes

  1. Es una pena que de hace 20 dias np hubiera controles, y no es imposible realizar buena gestion desdr el municipio, seguridad ,y tambien desde el area de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *