Playa y descontrol, Martin Korin criminalista “Ventoso nunca debería haber ocupado el cargo de secretario de seguridad”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El licenciado en criminalística, profesor de UADE y ex funcionario, Martin Korin habló sobre los incidentes que se produjeron este martes en las playas del parador Boutique. Dijo que no hubo planificación de lo que se sabía sucedería en temporada y que las formas en las que se desalojó a las más de 2500 personas que ayer estaban en la playa no es la adecuada y justamente por eso se produjeron los desmanes.

El conflicto está en que vimos ayer materializado el desmán que viene sucediendo desde hace 15 días dijo Korin y lamentablemente terminó con personas lesionadas.

PD: Se podría haber evitado lo que sucedió ayer?

MK: Es complejo desde el punto de vista de un armado que no genere un conflicto, pero lo que si se podria hacer, es intentar que esas conglomeraciones tan masivas no se terminen de realizar, es decir si yo espero que se reúnan 2500 personas y despues intento a través de la herramienta armada del estado, bueno el resultado es eso.

Martin Korin también dijo que Ventoso nunca debería estar en el cargo de secretario de seguridad, lamentablemente se maneja todo desde lo mediático y no desde lo profesional y a Ventoso se lo utilizo para algunas cosas puntuales y los resultados son los que se ven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *