El descontrol de la playa se mudó al centro y los jóvenes cantaron contra el presidente Fernández

La madrugada del jueves vio como miles de jóvenes en las calles del centro de Pinamar desafiaron a la policía, los controles y la veda, al grito de “No nos vamos nada que nos saquen a patadas” . Pero no todo quedo ahi, en medio de la noche Pinamarense se escucharon varios cánticos contra Alberto Fernández, de los mismos pibes que entonaron casi a modo de tribuna futbolística lo siguiente “Alberto puto la puta que te pario” .

El mismo descontrol que se vive en la playa a pesar de los intentos de la policía y la secretaría de seguridad ahora se mudó al centro, y es que sucede que los pibes no tienen donde ir, después de la 1 de la mañana cuando el centro apaga sus luces y los locales bajan persianas hasta las primeras horas del dia.

Los controles no alcanzan y esta madrugada también se vio a los jóvenes burlarse de la policía, cuando llegaban algunos moviles, salían corriendo y a los pocos minutos regresaban al mismo lugar, en este caso se produjeron destrozos en automóviles de turistas que son propietarios en esa zona de departamentos o bien alquilaron con la idea de pasar un enero tranquilo, algo que hoy claramente no sucede.

Todos los días las redes sociales de Pinamar son inundadas de videos sobre el descontrol que se genera tanto en la playa como ahora también en el centro de la ciudad. La realidad es que hay un turismo que decidió venir a Pinamar para descansar de un año agotador y lo que encuentra en esta segunda quincena de enero es algo totalmente distinto a lo que vino a buscar.

 

2 thoughts on “El descontrol de la playa se mudó al centro y los jóvenes cantaron contra el presidente Fernández

  1. Pareciera que los únicos que tienen derecho a disfrutar son los Jóvenes….y el resto que se jodan….
    Producto de autoridades garantistas y que se cag…..en todos los que residimos y pagamos sus sueldos y los impuestos para mantener un lugar que se ha convertido en una vidriera de la mal gusto.
    CHAU PINAMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *