Sergio Berni, Yeza no colabora con los controles, hay intereses cruzados entre funcionarios y dueños de boliches, vamos a retirar a la policía

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni lanzo fuertes acusaciones el viernes en un canal de televisión nacional al decir que Yeza no está colaborando con los controles y que hay intereses cruzados entre funcionarios del municipio y los dueños de los boliches de Pinamar.

Berni dijo que Yeza no asumió la responsabilidad a la cual se había comprometido y dejó entrever que hay como una especie de zona liberada a los boliches porque tienen intereses cruzados con los funcionarios de Pinamar. El ministro dijo que esta semana habló por este tema con el intendente de Pinamar y que le advirtió que si el municipio  no sale a controlar, la provincia de Buenos Aires retirara a los policias que estan de refuerzo por el operativo sol.

 

2 thoughts on “Sergio Berni, Yeza no colabora con los controles, hay intereses cruzados entre funcionarios y dueños de boliches, vamos a retirar a la policía

  1. Sergio Yeza se ocupa, y muy prolijamente, de colaborar con todo lo que necesiten “los aportantes”. El Maxikiosco Pinamar 7×24 funciona a la perfección. Por algo se presentó Mauricio (para recoger personalmente la recaudación) y a posteriori fue Larretta para ver si quedaban migajas. Fueron ambos, en persona, sin delegado alguno. ¿Alguien recuerda que Mauricio haya ido a Pinamar alguna vez? Cuando tenia a La Hiena o también reconocida como Heidi, era ella la que iba con el helicóptero a buscar la caja de Pinamar.

  2. Execrable personaje, aprovecha la excusa del desborde para pegarle a Pinamar, politica berreta, dado que el “fenomeno” trasciende los municipios de la costa. El brote esta generalizandose y va a crecer. Es algo dificil de parar es equivalente al brote orgiastico que se producia en Europa despues de las pestes. Es tarea de todos , padres, autoridades, medios de difusion, etc. Ya que es compliqueti pedirles “responsabilidad individual” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *