Alejandro Oliveros, el hombre que incomoda a la política local y será candidato a concejal de la mano de Milei y Espert

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con un celular en la mano, un carácter fuerte y una idea bien definida Alejandro Oliveros es hoy un hombre que pone incómodos no solo al oficialismo sino también a la oposición y a los allegados al poder político local. Oliveros un ex profesor que actualmente gerencia un barrio privado de Pinamar, logro saltar todos los cercos mediáticos y abrirse camino en las redes sociales en el último tiempo, siempre acudiendo a algún reclamo vecinal o bien imponiendo temas a lo largo de sus editoriales a través de su cuenta de Facebook.

Abiertamente a comunicado a través de las redes sociales su intención de ser candidato a concejal por la linea de Jose Luis Espert y el mediático Javier Milei, quienes van a estar en Pinamar el próximo jueves, recorriendo la ciudad hablando con vecinos y turistas y apoyando la candidatura de Oliveros.

Yo pretendo hacer las cosas de una manera distinta, la gente está cansada que le hagan el verso, de tanta mentira y de que traten de distraerla de los temas importantes, no tengo ningún problema personal con Yeza, lo vi una sola vez en la vida dice Oliveros, yo no le debo nada ni él me debe nada a mi, si lo que me parece que es un chanta que manipula a la gente dice el hombre de Espert sobre el intendente.

Oliveros también cuestionó al sistema de salud al decir que la gente no tiene nisiquiera un hospital decente, donde haya un médico un pediatra, me llegan quejas de gente que es derivada a Madariaga porque acá no hay médicos o pediatras, afirma y también habla de la oposición y sostiene que no existe, salvo la figura de Marcos Guerrero que a investigado las denuncias que presente, lo curioso y llamativo es que la gente que tendría que confiar en los concejales de la oposición no lo hace y si recurren a nosotros finalizó Oliveros .

Sin dudas el estilo Oliveros no pasa desapercibido y molesta al poder político local, que ya lo mando a sondear en varias encuestas telefónicas, esos números son los que encendieron las alertas en algunos sectores y los que comenzaron a mirar el espacio de Milei, Espert y Oliveros como un posible punto de encuentros. Aunque el verano no terminó las campañas locales ya están en marcha, el 2021 no sera un año fácil en Pinamar, muchos quieren acceder a una banca en el concejo, aunque a rigor de verdad, son pocos los que oficializaron sus candidaturas. Tendrá Oliveros la posibilidad de ocupar una banca en el HCD? hoy es una pregunta que solo el tiempo y los votantes dirán, lo cierto es que Oliveros molesta y a muchos esa molestia les gusta.

5 thoughts on “Alejandro Oliveros, el hombre que incomoda a la política local y será candidato a concejal de la mano de Milei y Espert

  1. Las criticas a la conduccion actual (bien merecidas) no son mas que un oportunismo para hacerse de la caja recaudadora) PURO MARKETING, cero honestidad, politica, intelectual y mucho menos de gestion.

  2. ajajajja, otro payaso mas, que bueno que estamos grabando todas las barbaridas que decis acusando al intendente y ojala te toque estar en esa silla y hacerte cargo de tus dichos, sos impresentable. Periodista local que hoy ni siquiera supo diferenciar un balneario de otro cuando “informaba” su incendio, andaaaaaaa

    1. Tenés razón Matias, ojalá ocupe esa silla…!!! Eso querrá decir que Pinamar maduró y Yeza y sus inutiles adulones tuvieron que irse del poder. Andá a escuchar Uribe.

  3. Cómo están las cosas, (desbordadas por dónde se las mire) y sin respuesta de YEZA y sus Inútiles Funcionarios, OLIVEROS aumenta gradualmente sus chances a ser Consejal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *