Pedro Marinovic sobre Berni “En vez de amenazar a un pueblo porque no se pone a trabajar para lo que lo eligieron”

La situación entre la provincia de Buenos Aires y el intendente Martín Yeza es tensa y este martes Pedro Marinovic presidente de la Asociación Hotelera Empresaria y Gastronómica de Pinamar se metió por completo en la polémica, al decir que Berni en vez de amenazar a un pueblo turístico tendría que dedicarse a trabajar para lo que lo eligió el gobernador Kicillof.

No puede ser que un ministro te dice que si no se hace lo que él dice va a sacar la policía de la ciudad, mientras tanto te pone en todas las rotondas los patrulleros ahí para mostrar que tenemos patrulleros nuevos en vez de estar patrullando, dijo Marinovic a Pinamardiario. El ministro Berni había denunciado el pasado viernes en la televisión nacional que funcionarios del municipio tenían intereses cruzados con los dueños de los boliches y que Yeza no colabora con la prevención.

 

2 thoughts on “Pedro Marinovic sobre Berni “En vez de amenazar a un pueblo porque no se pone a trabajar para lo que lo eligieron”

  1. Sería bueno que los votantes de Pinamar alguna vez elijan autoridades que se ocupen de sus intereses. Necesitan funcionarios honestos que se aparten de las prebendas que ofrecen los oportunistas de los negocios del alcohol y las drogas. Cada año peor, el deterioro de Pinamar como ciudad de disfrute y descanso terminará por dejarla una ciudad fantasma. Hoy Pinamar esta mas VillaGessellizada y Villa Gessell anhelando recuperarse de su pasado.

  2. Mas allá de la critica al ministro Berni por lo que expresó, nadie tiene NINGUNA duda que los funcionarios del municipio, tienen intereses cruzados con los “empresarios de la noche” (alcohol y drogas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *