Aumento de tasas: Pedro Marinovic Pte. Asoc. hotelera de Pinamar “Nos vuelven a pegar otro golpe”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como si algo le faltara a la delicada situación económica de los comercios locales y de los trabajadores de Pinamar, el poder ejecutivo logro este martes un aumento de las tasas municipales que ronda el 71% según afirman desde la oposición. En ese contexto el presidente de la Asociación Hotelera Empresaria y Gastronómica de Pinamar Pedro Marinovic lanzó la siguiente frase “Nos vuelven a pegar otro golpe” ya que le sector que el lidera sera uno de los mas perjudicados por el aumento. aumento al que accedió Yeza a través del voto del concejal de la oposición Miguel Miranda quien con su apoyo le allanó el camino al oficialismo para el aumento.

Marinovic dijo a Pinamardiario: La verdad esto me sorprende , tenemos un consejo turístico donde la mayoría de las cámaras estamos representadas y nunca nadie nos consultó, esta suba es volver a pegarnos otro golpe, la verdad no se entiende, no se entiende porque no lo hablan, la verdad no se porque los funcionarios no dijeron en la cámara que pretendían este aumento al menos para tener nuestra opinión, te desayunas con esto y terminas enfrentado en una situación incómoda y no deseada.

El hotelero dijo que en otros años el ejecutivo los consultó sobre los incrementos y fueron consensuados, pero que en esta oportunidad nadie les comunicó lo que iba a pasar y dijo sentirse traicionado, ya que los comercios están trabajando con la tarifa que se puede, que en realidad es la misma del año pasado para tratar de ser competitivos.

En tanto desde otros sectores de la oposición hablan de la ilegalidad de la asamblea que se llevó a cabo ayer martes, y afirman que  el ejecutivo y el presidente del HCD establecieron como mayor contribuyente para el voto del aumento de tasas del 71% a una empleada municipal. La asamblea continuó sin la presencia de la mayoría de mayores contribuyentes y concejales de los bloques no oficialistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *