Suba de Tasas: Leonardo Napoli Pte. de Propin “Lo que se aprobó fue un impuestazo, es un atropello”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente del partido vecinalista Propin, Leonardo Napoli dijo sentirse desilusionado con la asamblea de concejales y mayores contribuyentes del día martes donde se aprobó un aumento de tasas del 71% según sus propias palabras. Esto es un atropello, un atropello del ejecutivo y una sola persona de la oposición del Frente de Todos vota a favor, junto con el ejecutivo, el día anterior nos habíamos levantado para no dar quórum y tratar de hablar con Miranda y luego termina pasando esto dijo Napoli.

Este es un aumento a destiempo por todo lo que los vecinos vienen pasando aseguro Napoli, pero no hay que olvidar que este es un año de campaña y por ahí viene la mano, entonces el ejecutivo lo hace ahora que está la gente con la cabeza ocupada en otra cosa y le clavamos un impuestazo. Lo que la gente tiene que hacer es pensar cómo va a votar este año, porque las mayorías en el concejo no son buenas y termina pasado esto, que insisto es un atropello sostuvo Napoli.

Un dato a tener en cuenta es que el poder ejecutivo de Pinamar comenzará a aplicar el aumento de manera casi inmediata, pero los empleados municipales según supo Pinamardiario, recién podrán cobrar una parte del aumento salarial de este año en el mes de julio, sostuvieron sectores de la oposición, ya que uno de los motivos del pedido de aumento de tasas municipales era que había que generar una recomposición salarial para los trabajadores, pero al menos en lo inmediato eso no sucederá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *