Murió el joven de 24 años que había sido atropellado por un UTV en la zona de Carilo

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Matías Mares es el nombre del joven de 24 años que perdió la vida después de estar internado durante varios días en el hospital de Pinamar, había llegado a Carilo de vacaciones desde la zona norte de Buenos Aires.

Según se supo por motivos aún no claros, el joven chocó de frente con un UTV en la zona de los médanos el domingo pasado y según consta en la causa el conductor del vehículo habría huido y se presento el dia posterior en la comisaría su nombre es Laureano García de 45 años de edad.

La salud del joven se fue deteriorando desde su internación en el hospital de Pinamar, donde fue operado de urgencia, pero lamentablemente sufrió muerte cerebral lo que finalmente termina causando su muerte. Sus padres tomaron la decisión de donar sus órganos y este jueves hubo un operativo sanitario para trasladarlos a los lugares que fueron donados.

El municipio había delimitado este verano la zona donde estaba permitido circular, pero la gran cantidad de personas que llegan a las playas con vehículos de este tipo los sobrepasó y la medida tanto en el norte de Pinamar, zona Frontera y Carilo casi ni existieron.