Matías Melia sobre la creación de un frente electoral “Estamos de acuerdo en aunar ideas y trabajar todos juntos”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Matías Melia quien había manifestado su idea de ser candidata a concejal en las próximas elecciones en Pinamar confirmo este martes a Pinamardiario que esta de acuerdo en la conformación de un frente de distintas fuerzas políticas de Pinamar de cara a las elecciones de medio término y así llegar a enfrenta a Yeza y sus candidatos.

Melia dijo que hay un avasallamiento por parte del poder ejecutivo sobre las instituciones de Pinamar y que eso se vio reflejado en el aumento de las tasas municipales aprobado en las últimas semanas. También reconoció que esta en diálogo con Leonardo Napoli presidente de Propin y se esta trabajando en la conformación de un frente electoral donde puedan unificarse varias fuerzas políticas a las cuales se esta invitando a conformarlo y que esas negociaciones están avanzadas.

Melia aseguro que el concejo deliberante hoy no esta a la altura de las circunstancias y que los concejales no responden a los intereses de los vecinos básicamente porque muchos de los que llegaron a ese lugar se olvidaron de la gente que los voto y los puso allí.

Hoy hasta el propio presidente del PJ de Pinamar Luis Vaquer dijo que no seria mala idea unir fuerzas para llegar a las elecciones mejor armados y con una propuesta fuerte.