Elecciones 2021: Juan Ibarguren secretario de turismo “Por ahora” no tengo definida mi candidatura

El actual secretario de turismo de Pinamar habló este viernes sobre los rumores que comenzaron a circular hace algunas semanas atrás, y que lo ubicaban en una posible línea interna dentro de Juntos Por El cambio para presentar una propuesta dentro de ese espacio de cara a las próximas elecciones.

Al ser consultado el funcionario dijo que por ahora no está definido ese armado y que a el también le habían llegado esas versiones, no tengo nada definido dijo. En un tono de broma Ibarguren lo negó y dejó entre líneas una puerta abierta, por ahora no hay nada planeado, en lo electoral todavía falta mucho dijo, de acá en adelante por ahí pasaran cosas finalizó.

Las versiones a las que accedió Pinamardiario, dan cuenta que un sector del gobierno, quienes ya están pensando en las próximas elecciones verían con buenos ojos que Ibarguren encabece una lista de concejales de Juntos Por El Cambio, más allá de lo que decida el intendente Martín Yeza, aunque por ahora son versiones nadie del gobierno sale a negarlas, ni aun el propio secretario de turismo, que como decíamos mas arriba deja una puerta abierta a una posible candidatura.

La pregunta queda flotando en el aire y forma parte de las especulaciones electorales de un año político que recién comienza,  El oficialismo tendrá internas?