Personal de salud volvió a manifestarse este sábado en Bunge y Libertador

El personal de salud nucleado en CICOP Pinamar se volvió a convocar este sábado en Bunge y Libertador pleno centro de Pinamar para protestar por una recomposición salarial y mejoras en las medidas laborales.

Aunque con menos fuerza que en otras manifestaciones los dirigentes de CICOP pidieron no abandonar la lucha y resolvieron que podrían darse nuevas medidas de fuerza en las próximas semanas. A pesar de los reclamos desde la intendencia no recibieron a las autoridades sindicales para poder entablar un diálogo, casi desconociendo la actividad de este sindicato que nuclea a los profesionales y trabajadores en general de la salud.

Jose Rodriguez dijo esta semana a Pinamardiario que hay mucha preocupación por el estado en el que se llegó al verano, con muchas personas del área contagiadas y ven con preocupación el manejo de las autoridades sanitarias, para con el personal, a pesar de ello la convocatoria de este sábado no fue lo que se esperaba y es por eso que decidieron que en las próximas reuniones se definirán futuras medidas de fuerza, uno de los médicos que tomo la palabra en el lugar fue concreto, estos no van a parar hasta que tomemos la intendencia dijo.