Pinamar se queda sin transporte público desde este jueves, la UTA decretó paro y movilización

Desde las 17 hs de este jueves Pinamar no contará con el servicio de transporte público de pasajeros, es que la UTA decretó que los trabajadores de la empresa Costa Azul realicen una retención de tareas desde hoy y por tiempo indeterminado. Los trabajadores están reclamando por sus salarios según contaron a Pinamardiario y aun hay salarios que no se abonaron o faltan pagar cuotas.

En tanto el servicio afectado sera por ahora solo el local y no así los micros que llevan trabajadores a Villa Gesell o Madariaga, aunque no se descarta que de no llegar a una solucion, tambien esos servicios queden parados en los proximos dias, como medida de solidaridad con los trabajadores de Pinamar.

Por otra parte este viernes los trabajadores y el gremio podría realizar una movilización a las puertas del municipio en el inicio del fin de semana largo de carnaval, cabe acotar que la empresa Costa Azul esta pidiendo un aumento del boleto de colectivos en lo local y al parecer no habría consenso en el HCD para su tratamiento por lo que el conflicto podría llegar a escalar en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *