Una familia completa detenida en la ruta 74 por robos en Cariló con inhibidores de señal

En la zona de Cariló un grupo de delincuentes, se dedicaba a robar vehículos en los estacionamientos, con la modalidad de un inhibidor de señal de alarmas de los vehículos, una de las familias a las que robaron, realizó la denuncia y la policía logró detenerlos.

Luego de la denuncia y el chequeo de las cámaras de seguridad, comenzó la búsqueda de la camioneta marca Amarok de los delincuentes. Ya con el número de la patente en poder de la Secretaría de Seguridad de Pinamar , sonó una alerta cuando el vehículo pasó por uno de los detectores de patentes el municipio de Pinamar y comenzó una persecución de la Policía Vial que finalizó en la Ruta 74 a la altura de General Madariaga. Cuando los efectivos empezaron a identificar a los delincuentes se llevaron una sorpresa: adentro había toda una familia. Mamá, papá y tres nenes acompañados de otra mujer.

Fabián César G. de 42 años, Micaela Belén P. de 26 y Priscila María L. de 23 quedaron aprehendidos acusados del robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad y de otros delitos más. Todos ellos están domiciliados en La Matanza. Adentro de la Amarok encontraron efectivamente el juego de mate, el dinero y las pertenencias de los Aquiles la familia a la que había robado en Cariló, junto a otros objetos de valor que se cree que eran el botín de otros asaltos similares: 8 celulares, una cámara de fotos profesional, una notebook marca Asus y varias valijas.