Así está el estacionamiento del edificio inundado, Adriana Mauro, administradora dijo que hay responsabilidad municipal

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Adriana Mauro es la administradora del edificio Patagonia V que fue uno de los lugares más afectados por la inundación del fin de semana, allí las pérdidas son totales asegura tanto para los turistas que tenían sus vehículos en el lugar como para los comerciantes, que depositaban sus mercaderías alli.

Un auto aún está estacionado en el lugar de la inundación, las marcas en la pared muestran hasta donde llegó el agua.

Mauro dijo que esta no es la primera vez que esto sucede y asegura que hay registros de las quejas que presentaron al municipio por la problemática, este tipo de obras las venimos pidiendo desde hace mucho sostuvo, aca estan haciendo parches y a nosotros los parches no nos sirven dijo.

La arena que ingreso a la cochera aun cubre gran parte de la misma y casi llega hasta el techo.

Respecto del incidente en si, la administradora sostiene que hay varias versiones, una de ellas es que el municipio afirma que se rompió un caño maestro de Calp y ese caño hizo que se socabara la calle y por eso cedió la vereda, en tanto desde Calp afirman que la calle cedio y fue ese peso el que finalmente terminó rompiendo el caño, el agua busco una salida y rompe la pared del edificio lo que causa la inundación.

Barro, harina, arena y bicicletas colgadas, además de olores de cloacas que también rebalsaron así está el estacionamiento del Patagonia V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *