Termina el último fin de largo del verano, que pasará en la segunda quincena de febrero?

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con una muy buena ocupación a pesar del mal tiempo, Pinamar y la costa en general cierran el último fin de semana largo del verano. Las miradas están puestas ahora en la segunda quincena del mes, que se verá afectada inevitablemente por el inicio de clases tanto en CABA como en la provincia de Buenos Aires a partir del 1 de marzo.

Mariano Damiani operador inmobiliario de Pinamar dijo que las reservas para esta segunda quincena bajaron notablemente, pero que es algo esperable para la época, también aseguró que los turistas que elijan este lugar de la costa generalmente es público que no tiene chicos en edad escolar sobre todo propietarios de edad avanzada.

VIVIR EN PINAMAR TODO EL AÑO

Damiani también aseguró que hay muchas consultas de personas que pretenden quedarse a vivir en Pinamar todo el año, el tema de la cuarentena afirma hizo que mucha gente se diera cuenta que podían realizar sus trabajos desde sus casas y quien se dio cuenta que el trabajo remoto es algo que pueden hacer, toma a Pinamar como una ciudad donde poder vivir y trabajar.

Respecto del tema de las ventas de propiedades, los inmobiliarios aseguran que los precios no sufrieron demasiadas modificaciones, aunque también desde otros sectores afirman que el interés por venir a vivir a Pinamar, hizo que se comience a especular con los mimos, lo que en un punto podría también afectar las inversiones del sector, aunque por ahora son solo eso, especulaciones. Después de verano se verá cómo se mueve el mercado no solo en Pinamar sino en los barrios cerrados que se establecieron en zonas cercanas como por ejemplo Costa Esmeralda donde ya hay mucha gente establecida.