Rafita De Vito “No se puede gobernar desde Twitter o Instagram, hay que estar al lado del vecino, en la calle”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafita De Vito ex concejal de Juntos Por El Cambio, quien ya descartó una candidatura en las elecciones legislativas, analizó el inicio del año electoral y del transcurso del verano. De Vito dijo que hacen falta funcionarios que estén un poco más cerca de los vecinos y de los comerciantes.

De Vito asegura que quien gobierna Pinamar no puede dejar de ser parte de un gobierno provincial o nacional y tener que alinearse a lo que se marca desde allí, si con mas dialogo o desde la trinchera como dijo yo y no tanto desde el Twitter o Instagram, estando en la diaria y eso a los funcionarios que muchas veces no están en la diaria les es difícil comprender. Si yo a un funcionario nacional o provincial le planteo mis problemas por twitter queda como abstracto dijo, en clara alusión de los cruces del intendente Yeza y funcionarios de Kicillof.

Respecto a la posible de unión de varias fuerzas políticas de Pinamar para enfrentar a Yeza en las elecciones aseguró que un montón de fracasos no pueden generar un éxito, los que quieren unirse son los partidos políticos o dirigentes que vienen perdiendo las últimas elecciones sostuvo De Vito.

En otro tramo de la nota De Vito respondió sobre la imagen positiva o negativa de la segunda gestión de Martín Yeza y dijo, hoy no hay imagen porque no esta, esta desaparecido. El otro dia alguien me decía, no puede creer que con todo esto que está pasando, independientemente que sea una cuestión de la naturaleza, el intendente esté tuiteando o respondiendo por Instagram, creo que tendrias que estar con tus funcionarios, de tus segundas líneas de la gente que va al frente, yo hoy no se si la imagen de Martin cayo, pero si se que cambio.

Se que había mucha expectativa puesta en nosotros, pero después los caminos se separaron a mi me dejaron el concejo peleando ordenanzas, teníamos dos estilos diferentes, pero creía que podíamos ir a la par, algo que finalmente no sucedió.