Otra vez polémica por las bicisendas, comercios de Constitución se oponen, nos perjudicara económicamente dicen

La instalación de las bicisendas en el centro de Pinamar género y sigue generando polémica y muchas voces en contra, no porque no sea una buena idea, sino porque en el lugar que se instalaron generan más inconvenientes que soluciones. Los comerciantes de la avenida Shaw manifestaron su malestar cuando el municipio comenzó a colocar la vía para ciclistas, básicamente decían que los vehículos que no podían estacionar en esta zona, se iban a otros lugares a comprar y eso los perjudico visiblemente en su economia.

El municipio no dio marcha atrás con la medida es más redobló la apuesta y extendio la bicisenda en gran parte de la calle Constitución y ahora comenzó a notificar a comerciantes desde Eneas y Constitución hasta Constitución e Intermedanos que en las próximas semanas comenzarán con un nuevo tramo y que en toda esa extensión ya no se podrá estacionar.

Jimena Ocampo, hija del recordado Juan Ocampo, habló este viernes con Pinamardiario, porque su comercio familiar esta ubicado justo por donde pasará la nueva bicisenda y aseguró que los comerciantes de esa zona, están preparando medidas para frenar la obra, en un posteo en su redes sociales publicó lo siguiente: “Divide y reinarás”…En este caso apelo a todos los comerciantes de Av. Constitución a unirnos en un mismo reclamo.SIN partidos POLÍTICOS. Creo que todos somos conscientes de lo que implica dicha obra.
No estamos en contra de las bicisendas, pero creemos que hay distintas prioridades.
Personalmente y porque me afecta cuando lo necesito, creo que es prioridad un pediatra adicional en el hospital, o quizás obras pluviales que nos solucionen la calle cuando llueve un poco.
Junto a otros vecinos estamos organizando acciones para evitar LA BICISENDA, SUMATE