Robo a mano armada a comerciantes de Pinamar, delincuentes se llevaron cerca de un millón de pesos

El barrio Náyades fue el escenario en la madrugada de este lunes de un robo violento a comerciantes de Pinamar. Cerca de las tres de la mañana Eber , conocido en toda la ciudad por su polirrubro Eber en el centro de Pinamar, regresaba a su casa después de haber cerrado su local, cuando llega a la calle Dedalo del barrio Náyades al menos tres delincuentes lo abordaron le pegaron un culatazo en la cabeza lo que le produjo un corte profundo y le exigieron dinero. Cometti que tenía a su familia y un matrimonio amigo en la vivienda les ofreció ir hasta el local para darles dinero pero los delincuentes insistieron, vos tenes plata aca en tu casa le decían.

El comerciante golpeó la puerta de su casa para que su esposa le abriera, cuando abre la puerta los delincuentes ingresan a punta de pistola los reducen y comienzan a revisar el lugar , todo esto con una cuota de suerte en ningún momento ni el matrimonio amigo ni los hijos de Eber y Cristina se despertaron.

Pinamardiario pudo dialogar este lunes con las víctimas del robo y confirmaron que la suma que se llevaron de la casa entre dólares que tenían ahorrados, dinero para el pago de proveedores, joyas y demás pertenencias asciende a un millón de pesos aproximado, los delincuentes estaban con sus rostros cubiertos con tapabocas .

Ahora la policía está en plena etapa investigativa y se solicitaron las cámaras de seguridad de viviendas vecinas, ya que se estima que los delincuentes estaban vigilando la casa desde un par de horas antes y aprovechando la oscuridad del lugar podrían estar escondidos esperando que Cometti llegara al lugar para luego abordarlo.