Inicio de sesiones en el HCD, Martin Yeza “Hicimos obras pluviales pero no alcanzaron”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejo deliberante de Pinamar y el intendente Martín Yeza dejaron inauguradas este lunes el periodo de sesiones ordinarias en Pinamar y también el año político. Yeza dio un discurso que duró unos 22 minutos y que recorrió el año de pandemia que se dejó atrás pero siempre recordando que aún estamos inmersos en la misma.

En un tramo de su alocución el intendente hizo referencia a la problemática que se vivió hace unas semanas atrás con la fuerte inundación que dejó un saldo caótico para turistas y también para los comerciantes de la avenida Constitución y Valle Fértil, que perdieron prácticamente todo en esa inundación, lo mismo que los turistas propietarios de vehículos que quedaron atrapados en el subsuelo del edificio Patagonia V, en referencia a esto dijo que se realizaron obras pluviales a lo largo de su gestión pero que no alcanzaron.

En ese sentido enumeró una serie de obras que se realizarán este año en torno a lugares críticos de la ciudad, que con cada lluvia fuerte sufren este tipo de situaciones, las obras que prometió Yeza en el inicio del año electoral abarcarían, Pinamar, Valeria del Mar y también Ostende.