Con un buen marzo en marcha , así será semana santa según datos del sector turístico

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de turismo de Pinamar Juan Ibarguren que hay distintos factores pero sobre todo la pandemia y la situación que se da en países vecinos para que los argentinos decidan pasar días en la costa atlántica en toda su extensión. El funcionario dijo que hay un nivel de movimiento muy bueno para este marzo y ademas mucha interacción de turismo regional y de cercanía.

En los meses fuertes del verano hubo fines de semana en que Pinamar tuvo hoteles a un 75% de ocupación y Cariló cercano al 80% fue una temporada muy dispar sostuvo el funcionario.

Ibarguren dijo también que ya comenzaron con el trabajo de reservas para semana santa, respecto de esa fecha aseguro que será bastante movido y aseguró que según sus datos el año será movido sobre todo los fines de semana porque la gente quiere escapar de las grandes ciudades y todo lo que ello significa.

Desde el área de turismo aseguran que las reservas a pesar que ya hay muchas consultas se manejan a último momento y según ellos semana santa no sera la exepcion, asi fue durante todo el verano, la gente sabia que habia lugar para alojarse y dos días antes llamaban y realizaban las reservas.