La segunda ola de Coronavirus podría comenzar en cuatro semanas, Yeza pidio que la gente se vacune

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el gobierno nacional anunciaron que la segunda ola de coronavirus podría comenzar en apenas cuatro semanas, Luis Cámera, médico clínico e integrante del equipo asesor presidencial, alertó que en un mes aproximadamente la segunda ola de la enfermedad llegará a la Argentina y estimó que podría haber 10 mil muertos por mes.

“Hay proyecciones de que llegaríamos en julio a 80 mil fallecidos. Está muy cerca, la estamos viendo, lo tengo que decir, porque después los números aparecen y la gente pregunta”, indicó el médico, quien a su vez aclaró que son proyecciones que dependen de las medidas de prevención por lo que propuso redoblarlas.

En ese mismo sentido el intendente de Pinamar Martin Yeza salió este martes a pedirle a la gente que se anoten y se vacunen y que sigan aplicando las medidas de prevención, el propio funcionario dijo que esta anotado para vacunarse pero que aun no fue llamado. Tuvimos un recreo en verano, la vacuna está a la vuelta de la esquina y este es el segundo punto, les pido a los pinamarenses sobre todo a los que son de riesgo que se cuiden y se anoten para la vacunación, en mi caso dijo Yeza estoy anotado hace un mes dijo.