Presentarán en los próximos días el frente electoral para enfrentar a Yeza en Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Matias Melia confirmó este lunes que la próxima semana se presentará de manera formal el frente electoral que buscará el armado de una lista para enfrentar al intendente Yeza y sus candidatos en las próximas elecciones de medio término.

Aunque Meliá no lo confirmó las versiones indican que podría liderar esa lista como primer candidato a concejal, y luego el armado de la lista podría estar compuesta por candidatos de Propin, el partido justicialista, la UCR, el GEN, Accion Pinamarense entre otros partidos y inclusivo personas del vecinalismo tradicional dijo Melia.

La idea es sumar a todos aquellos que estén interesados en sumar sobre todo ideas que puedan cambiar Pinamar aseguro Meliá, el nuevo frente tendrá su espacio físico en el barrio San José en un local que ya se esta acondiconado de cara a la futura presentación.

La idea principal de un frente electoral, surgió de Leo Napoli presidente de Propin, que lo había planteado en el transcurso del verano y desde ese momento iniciaron las conversaciones que derivaron en una sumatoria de fuerzas políticas que serán una de las tantas opciones que tendrán los pinamarenses este año.