Covid-19: Restringirán reuniones sociales y actividades gastronómicas lo anunciara el gobierno en las próximas horas

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las reuniones sociales y también las actividades relacionadas a bares y restaurantes serán dentro de las próximas horas algunas de las medidas que pesan sobre los argentinos en las nuevas restricciones por el aumento de casos de coronavirus en todo el país.

Aunque el gobierno definirá recién el próximo viernes el paquete de medidas completas, trascendió que se volverían a cancelar las actividades culturales o que congreguen a muchas personas, como sucedió este último fin de semana largo en la costa en general.

Respecto de la gastronomía, aún no estaba definido el horario de cierre de actividades pero es posible que en los distritos más complicados la actividad quede restringida desde las 22hs a las 06 hs, este horario podría ser flexible en dos horas en los lugares que no estén con altos niveles de contagio.

En Pinamar los casos de coronavirus aumentaron a cerca de 300 con 412 personas aisladas, aunque estos datos son de la semana pasada, los números en Pinamar podrían ascender a más contagios si se contabilizan los estudios privados de las obras sociales, en este sector la provincia de Buenos Aires comunica que en Pinamar hay casi 800 casos.

Una cosa es segura, el gobierno no quiere volver a una cuarentena estricta, básicamente para no dañar aún más la economía de los argentinos, pero también sabe que al ritmo actual los contagios podrían poner en peligro el sistema de salud, es por eso que en el caso de tener que aplicar medidas aún más restrictivas, las aplicara pero siempre respetando el trabajo de las personas.