Comienzan las restricciones horarias en Pinamar desde las 00 hs hasta las 06 no se podrá circular

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio de Pinamar adhirió al decreto provincial que comenzó a regir el pasado viernes y por el cual queda restringida la circulación entre las 00 hs y las 06 hs, así entonces cualquier personas que no posea un permiso de circulación y sea detenida por las autoridades locales en la vía pública será detenido, también se le iniciara una causa penal por violación del artículo 205.

El rubro más afectado sigue siendo la gastronomía, donde los clientes deberán abandonar el lugar entre las 23 y las 00 hs ya que esos clientes tampoco podrán circular despues de ese horario según marca el decreto provincial y municipal.

En villa Gesell por ejemplo el fin de semana fueron detenidas más de 30 personas por violación del artículo 205 y del decreto provincial y en Pinamar sucederá algo similar a partir de esta nueva adhesión.

POSIBLES NUEVAS RESTRICCIONES

Las próximas 72 horas serán fundamentales en la elaboración de nuevas medidas restrictivas, ya que la segunda ola se manifiesta de una forma casi imparable y los casos también van en aumento en Pinamar, superando los 300 casos activos y con más de 500 personas aisladas, entre ellas algunas burbujas educativas, como lo confirmó la semana pasada el propio secretario de educación Rodrigo de Iraola.

Cabe acotar que los intendentes están facultados a implementar más horas a la restricción de circulación y también la aplicación de medidas restrictivas para tratar de contener los contagios, como sucedió en Gesell donde Gustavo Barrera decidió prohibir los deportes grupales ya que esa ciudad registró un 120% de aumento de casos en solo 10 días.